Marcador subrayador pintalabios

Marcador en forma de pintalabios de diferentes colores surtidos.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Atención! Las chicas más coquetas de la oficina o clase que se pasen por Wakabanga: tenemos un artículo perfecto para las chicas que les guste pintarse los labios y decorar sus apuntes con rotuladores de colores, uniendo estos dos conceptos nace el marcador en forma de pintalabios. Se trata de rotuladores de tinta fluorescentes en forma de pintalabios de diferentes colores muy llamativos, perfectos para llevarlos a clase.

Conjuntarán perfectamente con toda tu ropa porque en el paquete vienen 4 colores diferentes (un color por unidad) para que puedas usar el que prefieras en cada momento. Tendrás disponibles siempre para usar los siguientes colores: rojo, fucsia, verde y azul. Los podrás distinguir ya que el tapón es del mismo color que la tinta que lleva dentro. El pintalabios es de color negro siendo su tapa la barra de labios, por lo que es un accesorio de escritorio bonito para las chicas más exigentes.

Te gustará porque es ideal para cualquier tipo de chica o mujer, es especial a chicas adolescentes que quieran mantener el orden en sus apuntes y tengan todos los temas bien clasificados por colores. Eso sí, para exámenes tipo selectividad mejor no los dejes al alcance de la vista de ningún supervisor. Es el detalle perfecto para cualquier situación, amigo invisible, un santo o porque simplemente te apetece. 

Características:

  • Paquete de 4 unidades de marcadores pintalabios.
  • Medidas: (individuales): 2,6 cm x 9,2 cm x 2,6 cm.
  • Material: Plástico.
  • Fabricado por Mustard.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!