Placa de acero galvanizado de la Route 66

Placa decorativa de acero galvanizado de la Route 66 réplica a las placas de la famosa ruta de carretera de EEUU.

32,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Increíble Placa decorativa de acero galvanizado de la Route 66, réplica de la original para que te sientas como si estuvieras en la ruta más famosa de las carreteras americanas, ruta adoptada como símbolo del Rock and Roll y el country.

La Ruta 66, formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. La Ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste, especialmente durante las tormentas de polvo de los años 30, y sostuvo la economía de las zonas que la carretera atravesaba. La U.S. 66 fue descatalogada (es decir, oficialmente retirada de la Red de Carreteras de Estados Unidos) en 1985 después de decidirse que la carretera ya no era relevante y haber sido reemplazada por la Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos. Partes de la carretera que discurren a través de Illinois, Nuevo México y Arizona han sido señalizadas con letreros de "Historic Route 66" (Ruta Histórica 66) y ha vuelto a aparecer en los mapas de carreteras de esta forma.

Placa decorativa de metal realizada en acero galvanizado industrial de calibre 18 fabricado dentro de las cárceles de EEUU. Está elaborada con las matrices originales creadas desde 1930, no verás diferencia alguna con las chapas de la Route 66 originales que se venden a 5000 $.

  • Medidas: 42 cm x 41 cm
  • Peso aproximado: 1,4 Kg.
  • Color: blanco con letras negras.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!