Proyector Estrellas Láser

Espectacular proyector de estrellas para habitaciones
195,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El mejor y más alucinante de todos los proyectores de estrellas del mundo, sin exagerar. Este proyector es ideal para habitaciones juveniles o para dar un toque romántico a tu hogar. A los más peques les encantará tener el Universo entero en las paredes de su habitación. Proyecta sobre paredes y superfícies en oscuridad con formas de estrellas y formaciones de nubes con giro lento para imitar el movimiento de la Tierra.

Con un diseño contemporáneo, el proyector tiene 2 ajustes: opción nubes a la deriva o cielo nocturno claro, para que puedas elegir. Tiene función de apagado a las 2 horas para ahorrar energía y poderlo usar también como luz nocturna. Tiene ranuras opcionales para montaje en la pared, aunque se puede colocar sobre cualquier superfície plana. Este proyector está creado a partir de un láser verde de gran alcance y con tecnología holográfica. Es totalmente ajustable a cualquier superfície, sea grande o pequeña. No requiere montaje y funciona con adaptador a la corriente AC incluido en la caja.

Te encantará porque es un lujo tener en casa todas las estrellas y es un espectáculo realmente impresionante. Tus hijos se quedarán quietecitos durante horas admirando la belleza de las paredes. Además, es de fácil montaje y de gran calidad.

Características:

  • Medidas: 28 cm x 24 cm x 21 cm aprox.
  • Cuerpo de plástico con lentes de vidrio, 2 holográfica y tecnología láser.
  • 2 horas de auto -apagado.

Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon