Proyector para Smartphones

Proyector para Smartphones, este modelo es un kit que se ha de montar.

22,00 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Si dispones de un Smartphone lo tienes (casi) todo para montar un cine donde quieras solo te faltará este ingenioso Proyector para Smartphones, una habitación a oscuras y unas palomitas. La compañía es opcional, pero siempre se disfruta más de una buena película en buena compañía. El proyector no viene montado pero junto con las fáciles instrucciones que vienen impresas en la parte interior de la caja no tendrás ningún problema (se necesita pegamento que no viene incluido).

El Proyector para Smartphones tiene un diseño realmente atractivo de color negro y está realizado en cartón. La lente es de cristal y aumenta hasta 8x las imágenes proyectadas desde tu Smartphone. Para disfrutar plenamente de la película hay que poner el brillo de la pantalla al 100% y proyectar la imagen sobre una pared blanca y lisa en una habitación o estancia completamente a oscuras. Es compatible con Smartphones Android y iOS con un tamaño máximo de 14,5 cm x 8 cm.

Te gustará si te encanta el cine y te gusta disfrutarlo en cualquier lugar y sin limitaciones. Este Gadget es sin duda un puntazo para cualquier aficionado a la tecnología, sorprende hasta los que están a la última. Si quieres sorprender a alguien ni lo dudes, dejará a todos con la boca abierta...

Características:

  • Medidas: 21 cm x 17 cm x 10 cm.
  • Compatible con todos los Smartphone con tamaño hasta 14,5 cm x 8 cm.
  • Fácil montaje con pegamento (no incluido).
  • No es un juguete, no apto para niños menores de 14 años.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!