Rinoceronte de peluche

Rinoceronte de peluche de 30 centímetros de tamaño, cuyo aspecto original y calidad lo hacen un peluche excepcional.

16,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Son 30 centímetros de tamaño pero suficientes para que este peluche de rinoceronte se convierta en el mejor amigo de los niños. Es un rinoceronte de peluche realizado con todo el cariño del mundo y con detalles para que desde muy pequeños empiecen a aprender del medio que les rodea, aunque desgraciadamente solo puedan acceder a la naturaleza a través de la televisión o libros.

Este peluche está realizado con tela de peluche muy suave de color gris muy parecido al color real de los rinocerontes. También tiene fibras textiles para las partes en las que el rinoceronte de peluche tiene pelo: las orejas y la punta de su cola. Los pliegues de su espalda resultan muy graciosos, ya que se trata de un animal muy rechonchito y grande, por lo que los pliegues de la piel le dan un aspecto más realista. Pero lo más impresionante de todos los detalles de este original peluche son sus dos cuernos centrales en su nariz, que es la principal característica de este animal.

Les encantará a tus niños, siendo un regalo perfecto para cualquier situación ya que no es el típico peluche de osito que se regala en cumpleaños y ocasiones especiales. Jugarán miles de horas porque se trata de un animal aventurero, les será muy divertido. El rinoceronte peluche está diseñado y hecho a mano por la casa británica Keel Toys, garantía de calidad y peluches originales con un gran surtido.

Catacterísticas:

  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.
  • Medidas: 30 centímetros.
  • Colores: Gris plateado.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!