Set diadema y pajarita disfraz conejito

Set de diadema, pajarita y cola para disfrazarse de conejita super sexy, ideal para despedidas y Carnaval.

5,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

No se puede ir más sexy con este set de diadema, pajarita y cola de conejito, todo en uno! Un disfraz indispensable en tu despedida de soltera o fiestas de disfraces en la que quieras ser el centro de todas las miradas. Pero cuidado que también puedas despertar muchas envidias...

Hecho con tela de peluche, lentejuelas y plumas para un efecto espectacular. La diadema está hecha de plástico con unas orejas de conejo con perfectos acabados, llevan muchas plumas y lentejuelas brillantes. La pajarita es de tela aterciopelada y lleva una goma elástica para que te la puedas colocar cómodamente alrededor de tu cuello, su tacto es increíblemente suave. La colita redondísima como la de un conejo de verdad lleva un cierre de broche en la parte trasera para que te la puedas colocar en cualquier prenda. 

Podrás elegir entre dos colores diferentes, ambos perfectos para ocasiones especiales. El sensual rojo que con el contraste del negro te convertirá en la conejita más sexy de la fiesta. El dulce rosa combinado con blanco para las más inocentes pero igualmente sexys como ninguna. Elijas el color que elijas el resultado será todo un éxito.

Características:

  • Talla única.
  • Material: tela y plástico.
  • Colores a elegir: rosa + blanco, negro+rojo.
  • Perfecto para despedidas de soltera y Carnaval.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!