Set 4 posavasos de Star Trek

Set 4 posavasos de la franquicia Star Trek con imágenes de personajes reales y sus frases más famosas.

8,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Star Trek vuelve a estar donde se merece, en lo más alto gracias a la nueva adaptación a la gran pantalla: "Star Trek: En la oscuridad". Para celebrarlo con todos los aficionados de Star Trek te traemos estos posavasos con licencia oficial de esta famosa franquicia de series de televisión y películas en los cuales aparecen 4 personajes. Un accesorio que como buen fan de Star Trek no puedes perderte.

Hay 4 diseños diferentes en cada uno de los posavasos, que se encuentran en el set: en el primero aparece el famoso Dr. Spock haciendo el saludo Vulcano con la frase: "Live long and prosper" (Larga vida y prosperidad). En el segundo posavasos encontramos a Sr. Scott que es el ingeniero al servicio de la USS Enterprise, en la imagen se puede leer una de sus frases " I'm giving her all she's got, Captain!". El tercer posavasos pertenece al Capitán James T. Kirk con su frase "Ahead, Warp factor one". El último posavasos de Star Trek aparece la única mujer del set: Uhura, oficial de comunicaciones en la USS. En su imagen aparece la frase "Hailing frequencies open".

Unos posavasos casi de culto teniendo en cuenta los aficionados que tiene esta franquicia de series y películas que no pasan de moda. Están realizados con corcho plastificado de una gran calidad y resistencia, con imágenes de gran nitidez. Sus personajes están en escenas reales con sus poses más características y las frases están escritas con la tipografía de la franquicia. Sin duda, este es un detalle original que no dejará indiferente a nadie. 

Características:

  • Medidas: 10 cm x 10 cm.
  • Set de 4 unidades.
  • Materiales: corcho y plástico.
  • Lavar con un trapo húmero, no usar en lavavajillas ni sumergir en agua. Es resistente hasta 80º C de temperatura.

Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!