Soporte libros Stickmen

Original Soporte para libros en forma de Stickmen en posición de ataque karateka

19,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Vas a necesitar más de un libro para dominar el arte del Kung-Fu y que mejor manera que tenerlos bien ordenados con este sujetalibros en forma de Stickmen (garabato) en posición de ataque karateka. Una parte está bien protegida por una patada voladora y la otra parte por una patada desde el suelo que asegura que tus libros llenos de sabiduría están en buenas manos.

El soporte para libros está realizado en metal de color negro. Tiene 2 partes en las que se sujetarán en cada lado los libros, por lo que podrás colocar entre base y base todos que quieras. Su original diseño quedará genial en tu habitación, asombrando a todos tus amigos. Nadie protegerá mejor tu fuente de sabiduría que este par de Stickmen en posición de ataque karateka.

Te gustará porque realizan su tarea extremadamente bien. Nadie puede poner en duda que estos dos karatekas protegen tus libros  de la manera más convincente. Se trata de un regalo interesante para adolescentes, pero sobretodo para todos aquellos aficionados a las artes marciales y la cultura milenaria de Oriente.

Características:

  • Material: Metal.
  • Color: negro.
  • Medidas: 20,1 cm x 15,2 cm x 14,7 cm
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!