Stylus + Bolígrafo para Smartphone

Stylus lápiz óptico más bolígrafo para pantalla táctil y papel tradicional, un 2x1 imprescindible.

8,90 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Increíble pero cierto, un 2x1 en toda regla imprescindible para cualquier adicto a su smartphone: un Stylus con bolígrafo incorporado que te ayudará en cualquier situación sobre pantalla táctil o encima de un papel. Un invento revolucionario que cambiará tu día a día ayudándote a hacer tu vida más fácil. Un lápiz óptico de gran calidad con un diseño muy elegante que podrás elegir entre el color blanco o negro para que combine mejor con tu móvil.

Dentro del stylus está el bolígrafo, para usarlo solo tienes que destaparlo y poner la tapa en la parte posterior del stylus tapando la bola de goma, convirtiéndose así en un precioso bolígrafo con una escritura excelente.  Además, el tamaño del lápiz óptico se verá incremetado con el tapón para que el bolígrafo sea más cómodo de manejar. Un bolígrafo perfecto como también lo es en su modo stylus, con una punta redonda de goma suave que te facilitará la escritura de mensajes, jugar a las miles de aplicaciones disponibles y a dibujar sobre la pantalla táctil.

Podrás llevarlo siempre encima ya que su cordón elástico retráctil lleva una pieza que encaja perfectamente en cualquier agujero para auriculares de tu dispositivo. Es compatible con todos los dispositivos que cuentan con pantalla táctil: smartpones y tabletas. Mantiene tu pantalla limpia y libre de huellas, además te proporciona toda la precisión que tus dedos no pueden ofrecerte.

Un regalo original perfecto para los que andan pegados a su smartphone ya sea por trabajo o placer, combinando dos mundos: el clásico bolígrafo que escribe sobre papel y el moderno lápiz óptico que lo hace sobre una pantalla táctil de dispositivos electrónicos.

Características:

  • Medidas: en modo stylus 9 cm de largo, en modo bolígrafo 11 cm.
  • Punta de goma.
  • Material: metal y goma.
  • Colores a elegir: blanco y negro.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon