Stylus labios para pantalla táctil Smartphone

Stylus marca de beso de unos labios muy sensuales para pantalla táctil de smartphone y tableta.

6,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Lápiz óptico con una sensual marca de labios de color rojo, seguramente de un beso dado con mucho amor. Si consideras que este es tu sello de identidad porque te gusta repartir cariño por el mundo sin olvidarte nunca de pintarte los labios de rojo carmín, este es tu accesorio perfecto para tu Smartphone o tableta. Además de decorar tu dispositivo te ayudará a escribir mensajes con mejor precisión y a jugar a juegos de dibujo con mejor pulso.

Este stylus aparte de ser muy coqueto tiene unos detalles que lo harán más especial: su forma de "púa" de guitarra hace que sea muy cómodo de coger con los dedos como si estuvieras tocando la guitarra. En la punta lleva una bolita de goma de color rojo que es el punto de contacto con la pantalla táctil de tu dispositivo. Lleva un cordón elástico retráctil con una pieza alargada en su extremo que se inserta en el agujero de los auriculares para que lo puedas llevar siempre colgado (apto para todo tipo de auriculares). Al ser un cordón elástico puede llegar a todos los puntos de la pantalla por muy grande que sea como en el caso de las tabletas.

Gustará a chicas geeks que despiertan sensualidad y modernidad allá donde van. Si no sabes que regalar a la chica de tus sueños, a tu novia, madre o hermana porque ya lo tienen todo, opta por este lápiz óptico labios de gran calidad con el diseño más original que puedas encontrar. Una apuesta segura a la altura de nuestros tiempos modernos.

Características:

  • Medidas: medida de la "púa" 4 cm de largo. Cordón de 6 cm de largo con posibilidad de extenderse.
  • Punta de goma.
  • Material: metal y goma.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!