Stylus Guitarra para pantalla táctil smartphone

Stylus para pantalla táctil con diseño de Guitarra eléctrica, compatible con todos los smartphones y tabletas.

6,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Siéntete todo un rockero con este original Stylus para pantalla táctil ideal para Smartphone y tableta con una forma que recuerda a una púa de guitarra con puntero de goma que te permite la máxima precisión. Perfecto para escribir mensajes, jugar a los miles de juegos que existen para este tipo de móviles y para dibjuar en las aplicaciones de dibujo.

Al más puro estilo rockero este lápiz óptico te hará sentir el más envidiado cuando saques tu móvil en el metro o delante de tus amigos y te pongas a usarlo. Este lápiz óptico consiste en un similar a una púa de guitarra con el dibujo de una guitarra eléctrica de color blanco y negro como diseño. En la parte inferior del lápiz tiene una goma de caucho que te proporcionará toda la precisión que necesites. Es un stylus muy cómodo de usar y llevar ya que lleva un cordón retráctil elástico que se inserta en el agujero que está destinado a conectar los auriculares.

El cordón elástico hace que su uso sea una experiencia incomparable también en dispositivos más grandes como puede ser una tableta, ya que al ser retráctil te ayudará a llegar a los puntos más lejanos cuando lo tengas anclado en el orificio para los auriculares. Una ventaja de este stylus es que mantiene tu pantalla limpia y libre de huellas dactilares, ya que no necesitarás tocar la pantalla. Es ideal para usar cuando hace frío y tienes los dedos congelados, su punta de goma te ayudará en esos duros momentos.

Te gustará si eres un aficionado a las nuevas tecnologías y a todos los gadgets que aparecen para ayudarte en tu día a día. El toque original que le da el diseño de guitarra eléctrica lo hace un artículo para gente cañera, jóvenes y no tan jóvenes estarán encantados. Los que tengan dedazos en sus manos también agradecerán este stylus que les permitirá acertar de una vez con las letras con mejor precisión.

Características:

  • Medidas: medida de la "púa" 4 cm de largo. Cordón de 6 cm de largo con posibilidad de extenderse.
  • Punta de goma.
  • Material: metal y goma.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon