Stylus telescópico para pantalla táctil Smartphone

Stylus telescópico para pantalla táctil de Smartphone y tableta de color plata 

6,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Original lápiz óptico telescópico de color plata con el que podrás llegar a todos los puntos de la pantalla táctil de tu smartphone o tableta ya que se puede alargar hasta el doble de su tamaño. Seguro que nunca creíste que un stylus podía alargarse para que pudiera ser más cómodo para escribir y coger con la mano, pero es que este es único en su diseño, con cuerpo extendible ligero y punta de goma suave.

La precisión que permite este lápiz óptico en contacto con la pantalla táctil no tiene igual, evita equivocarte una y otra vez mientras escribes un mensaje de texto. Haz que sea una práctica placentera con este stylus, juega y dibuja con toda facilidad con tu smartphone en las miles de aplicaciones que existen para estos dispositivos. Lleva incoporado un cordón elástico retráctil que al estirarlo se alarga, lo podrás colocar en el agujero de los auriculares (compatible con todos los modelos) para que puedas llevarlo siempre encima. El stylus es de color plata muy elegante con el que podrás presumir de estilo con tu smartphone.

Un regalo perfecto por menos de lo que te esperas acorde con nuestros tiempos, en el que nos pasamos la mitad del día enganchados al dispositivo móvil. Este stylus te ayuda a ganar precisión en el uso de pantallas táctiles, y además te añade elegancia. 

Características:

  • Medidas: 6 cm sin extender, 10 cm extendido.
  • Punta de goma.
  • Material: metal y goma.
  • Compatible con todas las pantallas táctiles.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon