Surtidor de gasolinera para bebidas
Impresionante surtidor de gasolinera para bebidas perfecto para todo tipo de celebraciones.
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
Este surtidor de bebida es para no creérselo! Es un gran dispensador de bebida con forma de surtidor de gasolinera antigua. Un artículo muy vistoso que dará un toque elegante a cualquier celebración. Altamente recomendable para la decoración de cualquier hogar con gusto y estilo. Este surtidor de bebida es el compañero ideal para cualquier fiesta, tú pones los amigos, las ganas de juerga y por supuesto vuestra bebida preferida (queda genial con cerveza fresquita, pero también puedes innovar con algún nuevo cóctel que inventes), además el tema del self-service (auto-servicio) dará mucho juego entre tus invitados.
El dispensador de bebidas está hecho de plástico con acabado bañado en color plata resitente al oscurecimiento y anti-corrosivo, lo tendrás siempre impoluto y brillante como el primer día. Mide 48 centímetros de alto y tiene capacidad para 900 ml. (casi 1 litro!) Incluye bomba de gas y pistola con manguera flexible que podrás mantener colgada con el gancho que tiene el surtidor mientras no se está usando.
Desde luego, tus fiestas no serán lo mismo con este surtidor de bebida, todos querrán disfrutar del placer de servirse ellos mismos con un surtidor tan genial como este. Lo puedes rellenar de cualquier bebida, preferiblemente de colores llamativos, quedará genial porque al tener una parte transparente se puede ver el líquido de interior. Un regalo perfecto para aquellos que les gusta disfrutar de reuniones con amigos y celebraciones muy especiales, no dejes escapar esta oportunidad de adquirir un elemento indispensable para la diversión de todos.
Características:
- Medidas: 48 cm x 8 cm.
- Material: plástico.
- Capacidad de 900 ml.
- Color: plata.
