Tarjetero con bolsillo para Smartphone

Tarjetero de silicona para Smartphone a elegir entre blanco y negro. Un bolsillo de gran utilidad para tu dispositivo móvil.

6,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Increíble este invento: Tarjetero Smartphone para pegar en la parte posterior de tu móvil de última generación. Lleva un bolsillo en el que podrás poner todo lo que quieras (con un límite de espacio, claro): tarjetas, billetes, monedas... Quítate peso del bolsillo y llévalo todo en uno, para salir un rato no necesitas llevar todas tus tarjetas encima, no? No encontrarás un accesorio igual de Smartphone que te haga la vida más fácil.

Y es en las cosas más sencillas donde está la máxima utilidad, el tarjetero es un simple bolsillo de silicona que se puede quitar y poner las veces que quieras sin dejar rastro de pegamento. Podrás llevar hasta los auriculares ya que el bolsillo es elástico por lo que cabe cualquier accesorio de tamaño relativamente pequeño. Quedará elegante en tu Smartphone sea blanco o negro ya que podrás elegir entre estos 2 colores básicos, y apenas se notará si tu dispositivo es del mismo color. Es un tarjetero de máxima calidad que te acompañará por mucho tiempo, ayudándote cuando más lo necesites.

Es un detalle indispensable que gustará a cualquier persona con posesión de un smartphone (¿quién no tiene uno hoy en día?). Es compatible con la mayoría de estos móviles como el iPhone, HTC, Galaxy... Un accesorio que te olvidarás jamás de llevar porque puede ir siempre pegado a tu móvil.

Características:

  • Medidas: 8,5 cm x 5,5 cm.
  • Material: silicona.
  • Color: elegir color entre blanco y negro.
  • Fabricado por Wombat.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon