Taza The Beatles modelo Logo blanco y negro

Taza The Beatles con el Logo del grupo en colores blanco y negro, el modelo de taza más clásico de The Beatles.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

A los fans de The Beatles les encanta mostrar su beatlemanía en cualquier ocasión, incluso tomando un café. Los beatlemaníacos necesitan que todo el mundo sepa el amor que sienten hacia el más famoso grupo de la historia: The Beatles.

Taza con el logo de The Beatles en blanco y negro con perfectos acabados y una gran calidad, que solo la marca HalfMoonBay puede ofrecer. Un toque de elegancia para tus desayunos los cuales difrutarás aún más con esta taza The Bealtes.

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Características:

  • Material: Cerámica.
  • Medidas: 9,5 cm altura x 8 cm de diámetro.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!