Taza cerámica Furgoneta Camper Van Volkswagen

Taza de cerámica de la famosa furgoneta Camper Van Volkswagen modelo clásico.

9,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Los desayunos ya no serán lo mismo con esta taza furgoneta Camper Van de Volkswagen que destaca por su diseño y por el simbolismo de una época llena de cambios. Un diseño exclusivo de uno de los automóviles más famosos de la historia. ¿Quién no conoce las furgonetas Camper Van, famosas en los años 60 por ser uno de los vehículos preferidos de los hippies para recorrer el país? Cada mañana podrás revivir este sentimiento y estilo de vida para que te dé fuerzas en tu jornada laboral.

La taza está hecha de cerámica con la garantía que supone ser un producto oficial de la marca Volkswagen. Está estampada por delante con la imagen de la Camper Van Volkswagen de su parte delantera, es decir con los faros, parabrisas y otros detalles. La parte trasera de la taza que es donde se encuentra la asa está impresa la imagen de la furgoneta por detrás, también con todo detalle. Podrás conseguir tu taza furgoneta Volkswagen en dos colores a elegir: rojo y azul, a gusto de cada uno.

Es una taza de cerámica que gustará a grandes y pequeños, porque aunque no hayas vivido la época hippie a todos nos gusta su estilo de vida o el estilo vintage que desprende los artículos que llevan su imagen impresa. No dudes en que esta taza puede resultar uno de los regalos estrella de estas Navidades, y si lo completas con uno de los bolsos que tenemos en nuestra gama de productos oficiales de Volkswagen, tendrás conquistado el corazón de la persona afortunada que lo reciba.

Características:

  • Medidas: 9,5 cm de altura.
  • Capacidad: 400 ml.
  • Producto oficial de Volkswagen.
  • Material: cerámica.
  • Disponible en dos colores: azul o rojo.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!