Vaquita de peluche

Vaquita de peluche de 15 centímetros que son todo dulzura, fabricado por Keel Toys.

9,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Monísima vaquita de peluche de tan solo 15 centímetros de tamaño, pero eso no es ningún inconveniente para nuestra vaquita ya que dicen que en bote pequeño está la buena confitura. Así que este peluche es todo dulzura y suavidad en un tamaño reducido para que los niños se la puedan llevar donde quieran. Aunque hay que tener en cuenta que las vacas son animales tranquilos por lo que quizás esté mejor reposando encima de tu camita.

Los colores de este peluche tan original son lógicamente el color negro y blanco, con las típicas manchas del manto de este animal. Las manos y los pies son completamente de color negro. Su cola es blanca pero en su extremo tiene pelos largos y negros de fibra textil. Sin duda, un peluche original precioso que llamará la atención de cualquier persona a la que le gusten los peluches de animales.

Gustará a niños que tengan especial empatía con la naturaleza y todo lo que esté relacionado. Es un peluche muy suave y dulce, por lo que los más peques no pararán de achucharlo. Es un peluche ideal para regalar a modo de pequeño detalle en cualquier ocasión, cumpleaños, bautizos, nacimientos...Además, también podrás lavarlo a mano las veces que quieras para mantener el blanco de la vaquita en perfectas condiciones.

Peluche hecho a mano con los mejores materiales diseñado y fabricado por la empresa británica Keel Toys. Encontrarás en nuestra web un gran surtido de peluches originales de esta gran casa reconocida por la calidad de sus productos. 

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 1 año.
  • Medidas: 15 centímetros.
  • Colores: Blanco y negro.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!