Vaso de cerveza de Padre de Familia

Impresionante Vaso de cerveza de la popular serie animada más gamberra Padre de Familia.

Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Juntar cerveza con Padre de Familia es la mejor idea que haya existido jamás, así que nosotros que nos encantan ambos conceptos te recomendamos al 100% este vaso de cerveza con Peter de la serie Padre de Familia como protagonista (de la serie animada y del vaso). Si sigues esta serie sabrás que quizás no sea políticamente correcta pero es la más divertida sin lugar a dudas.

Un vaso para tus cervezas hecho con cristal y que además tiene licencia oficial de la Fox, para que te asegures que tu vaso es auténtico. El vaso viene con dos dibujos diferentes serigrafiados, uno para cada cara. En la parte de delante está Peter con una jarra de cerveza rebosante y una frase en la que se puede leer "Let's go drink till we can't feel feelings anymore" lo que quiere decir: "Vamos a beber hasta que no podamos sentir sentimientos nunca más". En la parte de detrás sale el letrero luminoso del famoso bar de la serie "La Almeja borracha".

Desde luego, un regalo perfecto para desatar el cachondeo entre tus amigos, no dejes escapar este vaso para tu colección "cervecera" con un envoltorio muy original con temática de la serie (sale el gran Stewie). Original para ocasiones como el amigo invisible o hacerle un detalle a ese amigo que quizás esté pasando una mala racha, seguro que le sacas una sonrisa con este vaso.

Características:

  • Medidas: 15 cm de alto x 8 cm de diámetro.
  • Material: cristal.
  • Producto oficial de Fox.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!