Abrebotellas Ninja Nunchucks

Abrebotellas ninja con forma de Nunchucks ideal para frikis de las artes marciales y bebedores profesionales de cerveza.

8,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Dominar el arte de abrir botellas con nunchucks es una tarea dura que requiere entrenamiento ninja durante años para aprender la técnica... bueno, os estamos tomando el pelo, de hecho con este abrebotellas Nunchucks abrir botellas será mucho más fácil y además divertido. Si estás cansado de aburridos accesorios de cocina, dale un poquito de humor con este abridor con forma de Nunchuck (es una de las armas tradicionales de las artes marciales asiáticas formadas con 2 palos y unidos entre ellos por una cadena).

El abrebotellas ninja está compuesto por dos palos de 9 centímetros de largo hechos de plástico de color negro unidos por una cadena de metal de unos 5 centímetros de largo, perfecto para crear el efecto ninja deseado. En uno de los cilindros encontrarás el abridor de botellas universal, perfecto para botellas de cristal con tapón de chapa tipo cerveza o refresco.

Ideal para fiestas y reuniones con amigos en las os queráis divertir como niños jugando a ser maestro de artes marciales. Muestra todas tus dotes y abre las botellas con uno de las artes de lucha más antiguas de la civilización, te saltarás años y años de entrenamiento! Una idea original para un regalo para que saben divertirse con los pequeños detalles. Pasa una noche de ninjas!

Características:

  • Color: negro.
  • Material: plástico y metal.
  • Medidas: 9 centímetros largo x 2,5 centímetros diámetro.
  • IMPORTANTE: este producto puede conllevar beber alcohol, es mejor para ti beber con moderación, no bebas alcohol y conduzcas. Disfruta de este producto, pero por favor, bebe con moderación.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!