Quiénes somos

Wakabanga es la marca o nombre que utiliza la cadena de tiendas RymanRyman para vender online.

Ryman inició su actividad en el comercio tradicional abriendo el primer establecimiento en 1982 en pleno centro de Barcelona. En la actualidad son dos establecimientos abiertos al público junto a la tienda online en la que se presentan numerosas licencias, marcas y artículos de regalo de los más curioso y divertido.

Tanto en las tiendas físicas como en la tienda online se pueden encontrar artículos de lo más sorprendente!.

Si está interesado en montar su propia tienda Ryman vía franquicia o tienda asociada no dude en contactar con nosotros y seremos su mejor apoyo. Le ayudaremos a que su negocio funcione y disponga de los artículos más novedosos en las mejores condiciones.

Agradecemos su interés por visitar nuestra tienda online, y esperamos encuentre aquel detalle tanto para un amigo/a compañero/a pareja o para uno mismo.

Identificación: Ryman Online factura mediante la empresa: Ryman Gifts S.L.
Ryman Gifts S.L., con domicilio social en calle Santa Anna nº 37, 08002 de Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 22 de Febrero de 2012, Tomo 43036 de la sección de sociedades, Folio 97, Hoja B 418754, inscripción 1ª, provista de CIF Nº B-65734899 Teléfono : 93 142 68 32