Banda Feliz Jubilada

Original Banda Feliz Jubilada ideal para recién jubilados.

5,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Preparar una fiesta de Jubilación no siempre es fácil ya que es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona y además no hay en el mercado gran variedad de artículos especializados para este tipo de ocasiones. Así que cuando te toque preparar la fiesta de jubilación de una de tus compañeras ten en cuenta que en los pequeños detalles está la mayor de las alegrías, y esta Banda de Jubilada Feliz es perfecta.

La banda es de raso brillante color blanco y lleva escrito el texto "Feliz Jubilada" en color negro acompañado de estrellas rosas. La banda tiene un ancho de 13,5 centímetros. Ser feliz es muy fácil y más cuando alguien se jubila, esta banda le recordará todos los días que en un día celebró junto con los que más quiere la entrada de esta fabulosa etapa.

Te gustará porque conocemos la presión que supone organizar eventos donde los sentimientos afloren, pero para eso estamos y esta Banda para La Feliz Jubilada será un detalle original y lleno de humor para convertir la celebración en algo inolvidable.

Características:

  • Medidas: 89 cm x 13,5 cm. 
  • Material: tela.
  • Color: blanco.


Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!