Billetero R2-D2 (Star Wars)

Billetero con diseño R2-D2 de la Star Wars con licencia oficial de Lucasfilm Ltd, fabricado por Halfmoonbay.

19,90 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El objetivo es conseguir un billetero que jubile al que tienes desde que eres adolescente. Los requisitos que debe tener este billetero son altamente justificables: un billetero de gran calidad con muchas ranuras para tus tarjetas, monedas y billetes, y con un diseño que te enamore cada vez que tengas que hacer uso de él. Pues mira tú por donde tenemos el billetero que estás buscando: billetero con diseño de R2-D2 el mítico robot de la Guerra de las Galaxias.

Un billetero con un gran diseño por dentro y por fuera. Su exterior es el cuerpo del robot en tonos blancos y azules, y su interior es completamente azul, haciendo juego con el azul de su exterior. Tiene 6 ranuras para tus tarjetas y una de ellascon plástico transparente ideal para tu Documento Nacional de Identidad. En el lado opuesto hay un bolsillo con cierre de cremallera para las monedas. El billetero R2-D2 de la Guerra de las Galaxias también tiene un compartimiento para los billetes para que lo puedas llevar todo encima.

Un buen friki de Star Wars no puede dejar escapar esta ocasión perfecta para tener un accesorio de Star Wars con licencia oficial de Lucasfilm Ltd y que le proporción total satisfacción en lo que a calidad y funcionalidad se refiere. Un billetero que gustará a todos: niños, adolescentes, adultos...

Características:

  • Medidas: 11 cm x 9,5 cm (billetero plegada)
  • Material: plástico de gran calidad y resistencia.
  • Perfecto para fans de Star Wars.
  • Licencia oficial de Lucasfilm Ltd.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon