Lámpara caja de luz para mensajes luminosos

Caja de luz para mensajes luminiosos con letras de quitar y poner.

32,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Bonita caja de luz para poner mensajes luminosos con letras de quitar y poner y tener tu iluminación única. Ahora podrás expresar mensajes de todo tipo gracias a la gran cantidad de letras que incorpora la caja, además de símbolos. 

La lámpara te recordará muchísimo a los carteles de los cines américanos tan típicos de antes o de las películas donde utilizaban letras extraibles para anunciar la película que daban ese día. En la caja vienen 93 letras (símbolos y dibujitos incluidos) con las que podrás escribir un montón de mensajes originales para cada tipo de momento.

A parte de escribir mensajes originales, la caja de luz te puede servir para decorar espacios con un toque retro, pop o vintage.

¿Cómo funciona?

Funciona con el cable que viene incluido o 6 pilas AA. Tan sólo tienes que conectarlo a la corriente o introducir las pilas, poner las letras que quieras para formar el mensaje y darle al interrutor de encendido. ¡Ahora ya tendras tus mensajes con luz!

¿A quién le puede gustar?

A personas que les guste el cine les recordará a los carteles clásicos de las películas. Cualquiera que quiera decorar la casa con mensajes personalizados encontrará muy útil esta caja de luz y si lo que quieres es dejar notas de cariño, amor o enfado a tu pareja, familiares o compañeros de piso, ¡es perfecta!

Si eres de los románticos y te gusta dejar detallitos de amor a tu pareja, ahora podrás dejar notas de amor o cariño de la forma más original.

Características

  • Medidas: 30 x 22 x 5.8 cm
  • Alimentación: 6 pilas AA o cable a la corriente
  • Cable incluido
  • 93 letras incluidas
  • Marca: TotalGift
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!