Caja de metal tecla Save

Ingeniosa caja de metal en forma de tecla de ordenador "Save" donde podrás guardar tus preciados objetos.

9,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Nada más seguro que guardar tus cosas dentro de la Caja de metal de la tecla "Save" como si fuera de tu teclado del ordenador. Un juego de palabras y significado que dará mucho juego en tu hogar, formando a ser parte de la decoración de tu habitación. No dejes que intrusos se apoderen de tus pertenencias y deja en un lugar seguro lo que más aprecias. Seguro que si alguien se encuentra con esta caja metálica "Save" no la abrirá de lo graciosa que es.

Esta caja metálica te servirá de recordatorio día tras día cuando estés trabajando con tu PC debes guardar todos los cambios de tus documentos con los que estés trabajando. ¿A quién no le ha pasado eso de estar trabajando durante horas sin guardar y de arrepente un apagón...? Todo tu trabajo como si nunca hubiera existido! La caja Save mide 20 cm x 20 cm, donde podrás guardar todas tus preciadas pertenencias y sobretodo, tus galletas. Está hecha con metal de color blanco grisáceo, un color parecido al de los teclados de antes.

Te gustará si eres un friki de la informática y de todo lo relacionado con la tecnología. Esta caja es un accesorio original perfecto para organizar en habitaciones juveniles, destacará porque la informática forma parte de los intereses de adolescentes y jóvenes, no hay mejor manera de mantener seguras tus cosas que dentro de esta caja de metal "Save".

Características:

  • Material: metal.
  • Color: blanco.
  • Medidas: 20,20 cm x 20,20 cm x 8,3 cm.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!