Campana para cervezas

Campana de metal muy original para pedir tus cervezas bien fresquitas.

4,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

De los creadores del Casco para latas cerveza y de la Hucha colecta para cervezas llega la Campana para cerveza que te salvará la vida en esos momentos en los que pensabas en que nada podía ir peor... cuando te quedas sin cerveza. En estos momentos, esta campana está a tu lado solo para ti, solo hazla sonar en casos realmente urgentes y alguien, ya sea un amigo, tu madre, tu novia o un vecino te harán llegar una cerveza bien fría. No garantizamos servicios urgentes pero te sacarán de más de un apuro.

Una campana con un diseño tradicional pero con un contenido que te sorprenderá. Está hecha de metal y plástico, ambos materiales de color negro con letras de color blanco. Lleva escrita la frase "Ring for a beer" y es que esa es exactamente su función. Su sonido es como el de una campana de verdad, ¡porque es una campana de verdad!

Un objeto original perfecto para regalar en cualquier ocasión. Ideal para gastar bromas a un amigo cercano o incluso a tu novio, haciéndole creer que cuando haga sonar la campana le vas a traer una cerveza bien fresquita del frigorífico, iluso! No te pierdas este detalle tan gracioso y lleno de buen humor.

Características:

  • Medidas: 13 cm de alto x 7 cm de diámetro.
  • Material: metal y plástico.
  • Color: negro.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon