Chupete mordedor sonrisa para perros

Fantástico chupete mordedor con sonrisa y dentadura de oro para perros.

9,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Aunque parezca mentira esto es un chupete mordedor para ellos nuestros amigos los perros. El gran amigo del hombre cada vez se acerca más a él y sus necesidades, y este chupete dentadura de oro para perros es solo una muestra. Si se hace ropa y múltiples accesorios para nuestros canes ¿Por qué no un chupete que además le dará una apariencia de lo más graciosa?

Se trata de un mordedor fabricado con goma duradera que garantizará muchas horas de diversión para el perro y para el dueño, que se divertirá durante horas viendo la cara de su fiel compañero con unos labios rosas extra gruesos y gran dentadura de oro. Un mordedor con la capacidad de dar un aspecto de chulo irresistible al perro más bonachón con tan solo colocárselo en su boca. Es el encanto del mordedor para perro, es un 2x1: se divierte el perro y se divierte el dueño (y si nos apuras...se divierte todo el mundo que lo vea).

Un regalo original ideal para dueños de mascotas perrunas con mucho sentido del humor. Nunca tu perro estará más chulo que con este chupete tan original y encima se pasará horas con él. Es aconsejable supervisar en todo momento a tu perro mientras juega con el chupete y revisar a menudo que esté en perfecto estado. 

Características:

  • Material: goma muy resistente.
  • Color: rosa y dorado.
  • Fabricado por ThumbsUp!
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon