Corona Hinchable "Reina por un Día"

Graciosa Corona Hinchable "Reina por un Día" ideal para cumpleaños y fiestas de disfraces.

4,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Sentirse Reina por un Día no resulta tan fácil como parece. Se necesitan varias personas que te sigan el juego y sobretodo se necesita una corona (grande si puede ser) para que todos sepan que eres La Reina. Esta corona es especialmente cómoda y no por su tamaño, sino porque pesa bien poco ya que es hinchable. Una vez puesta en tu hermosa cabecita resulta muy favorecedora, sus destellos dorados resaltan la belleza natural de quien la lleva puesta.

Una Corona Hinchable que tiene muchas ventajas: no pesa, su precio es bastante asequible y su tamaño gigante! Por no hablar de que la puedes deshinchar todas las veces que quieras, guardarla bien plegada en un cajón y volverla hinchar cuando más la necesites. Por estas razones y muchas más, sentirte como la Reina de la fiesta es muy fácil, solo necesitas esta Corona y un poco de actitud.

Te gustará porque es el complemento ideal para cualquier fiesta en la que Ella es la protagonista. Si te gusta organizar fiestas y hacer sentir a los demás especiales, esta Corona te hará el trabajo más fácil. Su diseño es fiel a las coronas medievales pero su packaging es moderno, un regalo de calidad para la mejor de las fiestas. Esta Corona también es perfecta para fiestas de disfraces.

Características:

  • Color: dorado (blanco en el interior).
  • Material: plástico.
  • Medidas: hinchado 22 cm. de diámetro.
  • Fabricado por Natural Products (NPW)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!