Estuche para lentillas gafas vintage

Original estuche para lentillas en forma de gafas vintage

7,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Hipsters, modernos, gafapastas... esto os interesa! Un estuche para lentes de contacto en forma de gafas de pasta estilo vintage. No hay nada que identifique más a un hipster que unas gafapasta. Si estás hart@ de usar los típicos estuches para tus lentillas, que suelen ser sosos e impersonales, no dudes en dar el toque que necestas para tu estilo. Perfecto para ir de viaje, para tu hogar, para el gimnasio. Lleva tus lentillas de forma segura e higiénica con todo el estilo que te caracteriza.

Se trata de un estuche para lentillas en forma de gafas de color negro, está hecho con plástico calidad y su cierre con un "clic" te permite transportar tus lentillas con total seguridad. La parte de la lente es de plástico transparente, así también te permite ver su interior. 

Te gustará por su diseño, si usas lentillas no encontrarás mejor forma de llevarlas de una manera segura y con tanto estilo. Un regalo perfecto para todos aquellos que usan gafas pero de vez en cuando les gusta deshacerse de ellas por estética o por necesidad (deporte o cualquier otra actividad).

Características:

  • Medidas: 8 cm x 2,5 cm x 2 cm.
  • Color: negro.
  • Material: plástico.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon