Felpudo para emergencias

Original felpudo para emergencias que dará un toque de humor a tu entrada de casa además de protegerla de suciedad.

24,90 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Convierte la entrada de tu casa en la más original con este felpudo para emergencias que te permitirá mantener limpio el suelo de tu hogar libre de sustancias altamente infecciosas. El diseño de este felpudo imita al de las cajas de extintores para emergencias en el que se anuncia "usar solo en caso de emergencia". Efectivamente, hay zapatos que necesitan de un aviso tan directo para impedir que ensucien el suelo impoluto de tu hogar.

Original felpudo de diseño muy atractivo de color rojo llamativo y moderno, quedará genial en cualquier tipo de entrada, realzando su vistosidad. Un regalo perfecto que encantará a los amantes del diseño y los artículos modernos para el hogar. El fondo es de color rojo con cuadro de color negro en donde aparece el texto con letras de color blanco en el que se puede leer en inglés: "DIRT. In case of emergency, WIPE FEET" (SUCIO. En caso de emergencia, LIMPIAR LOS PIES). Fabricado con coco natural con base dura de PVC, que convierte este felpudo en el más resistente de todos.

Está fabricado por Mustard, conocida empresa líder en el diseño de artículos exclusivos que destacan por su diseño original y funcionalidad. En nuestra web encontrarás varios artículos de esta marca con los que podrás decorar tu hogar con lo último en diseño, y siempre con un toque de humor. No lo pienses más, y hazte con un felpudo para emergencias, un felpudo original dice mucho de la personalidad del habitante de la casa en la cual esté colocado.

Características:

  • Medidas: 70 cm x 40 cm x 1, 4 cm.
  • Material: felpudo de coco natural.
  • Diseño exclusivo Mustard.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon