Figura Betty Boop Ángel con alas

Original y sorprendente figura de resina del personaje Betty Boop vestida de ángel.

74,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Los ángeles existen y nosotros tenemos la prueba: la figura de Betty Boop hecha un ángel recién caído del cielo. Y así lo creemos porque Betty está preciosa en esta figura y aunque siempre ha sido muy ingenua esta vez nos seduce con su mirada angelical, unas alas enormes y un vestido largo hasta los pies de color blanco impoluto. Su gesto la acompaña en esta figura en la que Betty junta sus manos por lo que parece que está rezando y su mirada hacia arriba con una sonrisa nos hace sospechar que es cómplice con alguien de las alturas.

Una preciosa figura de Betty vestida de ángel  de nada más y nada menos de 30 centímetros de altura. Está fabricada con resina y fibra de vidrio de gran calidad así que podrás tener a tu Betty angelical por mucho mucho tiempo sin que pierda toda su belleza. En esta ocasión, lleva un vestido hasta los pies de color blanco y unas enormes alas con plumas que salen de su espalda y terminan a media pierna. La visión de las alas por detrás en su espalda es realmente impresionante. Para mantener un correcto equilibrio de la figura tiene una peana de color negro con pegatinas antideslizantes.

Te gustará porque es una versión diferente de Betty a la que nos tiene acostumbrados, una visión original de lo que puede llegar a ser nuestra sex-symbol preferida. No dudes en añadir a tu colección esta figura de resina, incluso puedes construir un altar dedicado a ella. Lo importante es innovar y seguro que con este artículo tu hogar nunca más volverá a ser el mismo.

Características:

  • Medidas: 30,5 centímetros altura.
  • Materiales: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!