Figura Betty Boop en bañera

Magnífica figura de resina de Betty Boop en una bañera estilo vintage.

59,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿Te imaginas a la sensual Betty Boop dentro de tu bañera dándonse un baño relajante? Pues eso mismo es lo que pasa en esta figura de Betty Boop en bañera, porque ella tiene todo el derecho de relajarse y por eso te traemos esta magnífica figura de gran calidad.

Una figura de Betty en una bañera que cuida al máximo cada detalle, en la figura encontrarás una bañera de las antiguas de color rosa con detalles dorados como sus patas o los grifos, la toalla azul colgando de la bañera con las iniciales de Betty Boop (BB), un patito de goma y ella, hecha de toda la feminidad y envuelta en burbujas. Un momento muy sexy digno de inmortalizar en una figura de resina.

Seguro que si eres un aficionado a Betty Boop hace tiempo que andas buscando una figura como esta en la que se realza la esencia de este símbolo sexual. Una figura que será el regalo perfecto en cualquier ocasión especial. Ideal para decorar habitaciones o cualquier rincón de tu hogar que quieras realzar en color y vitalidad. Una figura que gustará de jóvenes a no tan jóvenes, porque Betty Boop nunca pasa de moda.

Características:

  • Medidas: 16,5 cm alto  x 20 cm largo x 10 cm profundo.
  • Material: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!