Figura Betty Boop bailarina de Cancán

Preciosa figura de Betty Boop bailarina de Cancán realizada en resina con acabados de gran calidad.

72,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una figura de Betty Boop increíble, sin perder toda su esencia: está guapa, sexy y divertida. No se le puede pedir más. Además, está vestida con un traje muy original de bailarina de Cancán, un baile muy provocativo. Es un baile rápido y enérgico en el que las bailarinas recogen sus faldas con las manos y las levantan al mismo tiempo que lanzan patadas altas.

Al contrario de las faldas largas que solemos ver en este tipo de bailarinas, Betty marca diferencias con una falda corta para no perder costumbre pero tiene otros elementos comunes a los vestidos tradicionales de las bailarinas de Cancán, como la pluma que decora la bonita cabeza de Betty, medias ralladas sujetadas por ligas rojas que quedan al descubierto y zapatos de tacón a juego. Son 33 centímetros de altura para una figura llena de detalles y el resultado es más que aceptable. La figura está soportada por una peana de color negro que realza su belleza y a la vez evita deslizamientos con cualquier superfície en la que se encuentre.

Te gustará porque es una figura realizada en resina muy vistosa, con un colorido en tonos rojos y negros, acompañados con un paso de baile de Cancán muy sexy que consiste en una pierna doblada hacie arriba y las manos recogiendo la falda para mostrar unas piernas decoradas con medias y ligas.

Características:

  • Medidas: 33 centímetros altura.
  • Materiales: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!