Figura Betty Boop Camarera

Preciosa figura de Betty Boop vestida de camarera americana de los años 50

54,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una versión de la sex-symbol Betty Boop muy vintage, se trata de una figura de Betty vestida de camarera americana de los años 50. Lleva con un mini vestido rojo nos transporta directamente a las típicas películas americanas de hace unas cuantas décadas, en las que se veían adolescentes tomando batidos en hamburgueserías dotadas de las míticas máquinas de discos Jukebox.

Esta figura está realizada en resina de fibra de vidrio, no te decepcionará ya que tiene detalles tan originales como la deliciosa tarta y los irresistibles batidos que lleva encima de su bandeja plaetada. Además, su uniforme de camarera es super atrevido, con un delantal blanco y un gorro de color rojo donde se puede leer el nombre del lugar donde Betty sirve la comida: "Betty's dinner". La figura tiene una peana de color negro para conseguir más estabilidad y así evitar caídas indeseadas.

Te gustará tanto si eres fan de Betty o no, porque a todos nos gustan las cosas bonitas como esta figura Betty en su versión de camarera. La figura está hecha con mucho mimo y eso se nota en cada detalle y en la calidad de sus acabados. Son 30 centímetros de altura llenos de sensualidad de la primera sex-symbol animada de todos los tiempos.

Características:

  • Medidas: 30,5 cm altura x 13 cm ancho x 10 cm pronfundidad
  • Material: resina con fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!