Figura Betty Boop en coche

Increíble figura de Betty Boop encima de su descapotable rojo

89,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Betty Boop ha aprobado el exámen de conducir lo que quiere decir que ya tenemos otro peligro más en la carretera... Que no! solo estamos bromeando ya que Betty tiene pinta de ser muy responsable al volante, y además le queda tiempo para estar coqueta y sexy mientras conduce. Como no se puede separar de su mascota Pudgy la lleva encima del capó, no sabemos lo que opinará su perrito, pero su cara le delata.

Como no podía ser de otra manera, el coche descapotable de nuestra sex-symbol preferida es de color rojo, el color que tanto le gusta lucir en su ropa, en sus labios o en varios de sus accesorios. Pero en esta ocasión nos sorprende vistiendo de amarillo (muy bien equipada hasta con gafas de piloto) desafiando supersticiones.

Te gustará porque es una figura hecha con resina y con todo detalle además de ser de gran calidad, en una palabra es impresionante. Estamos seguros que quedará genial en cualquier rincón de tu hogar con el que decidas honrar con esta fantástica figura de Betty Boop con su coche descapotable.

Características:

  • Medidas: 17 cm altura x 17 cm ancho x 31 cm pronfundidad
  • Material: resina con fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!