Figura Betty Boop vestida de hada

Preciosa figura de Betty Boop vestida de hada fabricada con resina de gran calidad.

65,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

La magia de una hada no se puede comprar con nada al igual que su belleza. Juntando magia y belleza os presentamos esta figura de resina de Betty Boop vestida de hada, una figura monísima que te conquistará el corazón con su dulzura. Esta figura tan mágica no puede faltar en tu hogar si te consideras un fan de esta sex-symbol que no pasa de moda.

No le falta detalle a Betty Boop en su versión de hada, puedes pedirle cualquier cosa que ella con su varita mágica de color plata con la punta acabada en una bonita estrella. Su vestido es de color rosa muy propio de una hada al igual que sus alas de color blanco colocadas en su espalda, que convierten a Betty en una auténtico ser mágico sin perder toda su sensualidad. Sus 31,5 centímetros de alto junto con la calidad de sus acabados y materiales la convierten en una figura perfecta. Para equilibrar la figura Betty está apoyada en una peana de color negro con almohadillas para no rallar ningua superfície y garantizar que no se resbale.

Una gran figura ideal para coleccionistas y aficionados a Betty Boop en una versión realmente original en la que muestra una dulzura sin igual. No dudes en elegir esta figura para decorar cualquier estancia o hacerle un detalle a esa persona especial, seguro que te lo agradece toda la vida. 

Características:

  • Medidas: 31,5 cm x 10 cm x 9 cm.
  • Material: resina con fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!