Figura Betty Boop con liga

Bonita figura de resina de la sex-symbol Betty Boop con liga y vestido rojo.

65,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una Betty Boop todavía más sexy de lo que puede estar esta sex-symbol que nos tiene el corazón robado desde hace mucho mucho tiempo y aún así sigue estando de moda manteniendo su imagen actualizada aunque "otras" se empeñen a ocupar su lugar. Si lo que quieres es una figura de resina de Betty Boop que simplifique la esencia de esta bella dama llena de sensualidad esta es tu oportunidad.

Son 30 centímetros de altura  completamente necesarios para mostrar la sensualidad de Betty con su vestido rojo muy corto y con la espalda del aire. También lleva una liga que es el detalle fundamental de esta figura. Betty en esta ocasión está en una posición llena de chulería y con mucha seguridad en sí misma. Incorpora una peana de color negro con pegatinas antideslizantes en la parte inferior para una mejor sujeción y equilibrio en cualquier tipo de superfície.

Te gustará porque en su sencillez está su encanto, es la esencia de Betty Boop y a cualquier aficionado a esta dama sabrá apreciar el valor incalculable de esta figura realizada en resina con acabados perfectos. Un regalo original que llegará al corazón de la persona que lo reciba.

Características:

  • Medidas: 30 cm x 14 cm x 10 cm.
  • Materiales: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!