Figura Betty Boop paseando perrito

Fantástica figura de resina de Betty Boop paseando a su perrito blanco.

69,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Ya no sabemos si es Betty la que está paseando el perrito o si es el perrito que pasea a Betty, pero lo cierto es que esta figura realizada con resina y fibra de vidrio es una monada. Una figura en la que Betty se muestra divertida pero guapa y sexy como siempre, ella nunca nos decepciona.

La particularidad y la gracia de esta figura de Betty paseando a su perro es que parece estar en movimiento. Betty está en una posición entre sorpresa y complicidad con su peludito mientras él se coge a su vestido con la boca. El perrete en cuestión es pequeño y blanco, una preciosa mascota digna de ser el acompañante de Betty Boop para el paseo diario en esta figura. Son 30 centímetros de altura con todo detalle, Betty va vestida con su clásico vestido mini de color rojo, liga con corazón, pulseras y pendientes dorados, sin olvidarnos de sus zapatos de tacón. La figura se encuentra sobre una peana antideslizante para evitar cualquier deslizamiento no deseado.

Si te gusta Betty y los animales, ésta es tu figura a elegir. Es difícil decidirse por una de estas figuras de resina de nuestra sex-symbol preferida, todas están hechas y diseñadas con mucho mimo y eso se nota en el resultado. Una figura de gran calidad de valor incalculable para sus aficionados. Colecciona las figuras de Betty, cada una es diferente!

Características:

  • Medidas: 30 centímetros altura.
  • Materiales: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!