Figura Betty Boop peinándose

Figura de resina de la sexy Betty Boop peinándose sentada en un sillón estilo retro.

Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Figura de resina en la que una super sexy Betty Boop está secándose el pelo, sentada en un sillón vintage muy bonito. A betty solo la "cubre" un albornoz amarillo, el cual está estratégicamente colocado para que Betty luza tan sugerente como siempre. 

Una figura hecha con todo lujo de detalle, Betty se peina con un secador de mano y mientras en la otra mano lleva un peine, tanto el secador como el peine son responsables de que siempre luzca tan bien peinada. Un objeto de coleccionista que no debe perderse ningún aficionado a este símbolo sexual atemporal que nunca pasa de moda. Hecha con resina, es una apuesta segura ya que su gran calidad te permitirá disfrutar de la la figura Betty Boop peinándose por mucho mucho tiempo.

Te gustará si eres coleccionista de artículos de gran calidad y con mucho encanto. Esta figura llenará de glamour y vida cualquier estancia de tu hogar. Además es el regalo perfecto para cualquier aficionado a Betty Boop, cualquier adolescente sabrá valorar los encantos de esta bella moza.

Características:

  • Medidas: 22 cm x 15 cm x 22,5 cm.
  • Material: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!