Figura Betty Boop pierna levantada

Preciosa figura de  Betty Boop con la pierna arriba fabricada en resina de gran calidad.

44,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una figura con toda la sensualidad de una de nuestras damas preferidas. Betty Boop con la pierna para arriba, no encontramos nada más sexy que Betty con su vestido ceñido de tamaño minúsculo de color rojo y esa pose sugerente guiñando uno de sus grandes ojos. No es de extrañar que esta sex-symbol de cabeza desproporcionada sea famosa y guste a públicos tan dispares entre adultos y jóvenes, solo hay que echarle un vistazo a esta figura para hacerse a la idea de porqué Betty triunfa tanto.

La figura Betty Boop de 17 centímetros de altura está realizada en resina con acabados de la máxima calidad, y aunque en la sencillez está el encanto de esta figura no podemos dejar escapar ciertos detalles que te enamorarán. Betty con su pierna levantada lleva zapatos de tacón rojo y vestido descubierto de espalda, ambos de color rojo. En la pierna que está apoyada en el suelo lleva una liga con un corazón la mar de bonito. Una monada de figura que desprende toda esa dulzura que solo Betty sabe despertar.

Son muchos los aficionados a esta mujercita atemporal por po que esta figura de Betty Boop con la pierna hacia arriba es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial que se merezca un regalo como este. Ideal para decorar estancias con mucho glamour, habitaciones juveniles o incluso montarle un altar a Betty ¡ella se lo merece todo!

Características:

  • Medidas: 17 centímetros altura.
  • Materiales: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!