Figura Betty Boop vestida de policía

Preciosa figura de Betty Boop vestida de policía con un toque retro, ideal para coleccionistas y aficionados.

65,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¡Díos mío! Betty se nos ha hecho policía y tiene pinta de ser muy dura. Bueno, mírandola detenidamente creemos que solo se ha puesto un disfraz coqueto para lucir todavía más sexy en esta figura. Sabemos que Betty Boop haría un buen servicio a la comunidad manteniendo la ciudad libre de ladrones y delincuentes pero ella no está hecha para estas tareas, aunque le queda tan bien el traje de policía...

La figura de Betty vestida de policía tiene un aire retro que la convierte en una pieza de coleccionista irresistible. Betty lleva para esta ocasión muchos detalles, un sombrero de policía de color negro, unas esposas por si las cosas se ponen serias y un vestidito de color negro y blanco muy ceñido con un pañuelo a juego en su cuello. No se olvida nunca de sus pendientes dorados pero esta vez ha cambiado sus tacones por unos zapatos no tan vistosos pero si más cómodos. La figura Betty Boop vestida de policía lleva además una peana de color plateado en la se resalta su belleza.

Son 30 centímetros de figura hecha con resina de gran calidad con muchos detalles bien cuidados. Es un objeto de mucho valor para coleccionistas y aficionados a esta estrella que nunca pasa de moda. No dudes en elegir este regalo original para hacerle un detalle a quien quieres. Decorará la estancia con elegancia y glamour donde esta figura se encuentre.

Características:

  • Medidas: 30 centímetros de altura.
  • Material: resina con fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!