Figura Betty Boop paseando a Pudgy

Impresionante figura de resina de Betty Boop muy elegante paseando a su perrito Pudgy

72,95 €
Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una prueba más del glamour que desprende nuestra querida Betty Boop en esta figura hecha de resina con todo lujo de detalle. Sabemos que le gusta mucho pasear a su perro y que él también disfruta de estos paseos a juzgar por su entusiasmo y su carita sonriente, deseoso de salir a jugar en cualquier momento. En esta figura de 34 centímetros de alto (casi "ná"!) verás a una Betty más elegante de lo normal.

No insinuamos que normalmente no lo sea, pero en esta ocasión, se sale. Lleva puesto un precioso vestido largo con mucha purpurina, pamela negra, collar de perlas y unos guantes larguísimos. Su mascota Pudgy está muy contento y lleva una correa marrón de imitación piel. Pudgy es monísimo, alegre y chiquitín, destaca por su color blanco con alguna mancha negra en su lomo y la punta de la cola. El pie de la figura imita un trozo de calle asfaltada, un toque más que original a añadir a esta magnífica figura.

Te encantará si eres un aficionad@ de Betty Boop y además valorar la calidad. Esta figura está realizada con resina de fibra de vidrio y su belleza es tan descarada que al verla no dudarás en llevártela para casa para que decore el rincón preferido de tu hogar. Elige bien quien crees que es merecedor de tener el honor de ser obsequiado con esta figura en el caso de que desees regalarle a alguien.

Características:

  • Medidas: 34 cm altura x 19 cm ancho x 13 cm pronfundidad
  • Material: resina con fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!