Figura Betty Boop en Scooter

Preciosa figura de Betty Boop subida en una Scooter de color rosa

115,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

No se puede tener más estilo que nuestra Betty, desde luego está impresionante encima de su Scooter rosa con ese aire vintage. En esta figura está en una pose super sexy con un look parisino muy chic. Esta figura está entre dos mundos que casan a la perfección y de los cuales no podrás resistirte: las Scooters y Betty Boop. En esta ocasión la figura de resina mide 30 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto, por lo que estamos hablando de una gran figura que decorará tu hogar siendo el centro de todas las miradas y halagos.

Betty lleva boina roja, minifalda negra, tacones y calcetines blancos hasta la rodilla decorados con rombos, todo apunta a que la hemos pillado "in-fraganti" yendo hacia el instituto o universidad. Su Scooter es de un coqueto color rosa, con una letra "B" en grande para que todos sepan que esta Scooter pertece a Betty Boop. También lleva detalles en color negro y rojo.

Como hemos dicho anteriormente, esta figura de Betty te gustará especialmente porque une 2 aficiones muy populares como son las Bettys y las Scooters. Con todo el estilo del mundo, Betty sabe llevar su Scooter en una impresionante figura de máxima calidad. No escatima en detalles, y si se ve bonita en las fotos es aún mejor "en directo", una elección que estamos seguros que te encantará.

Características:

  • Medidas: 30 cm x 30 cm x 17,5 cm.
  • Material: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!