Figura Betty Boop Vestido blanco de Marilyn

Increíble figura de Betty Boop con el vestido blanco de Marilyn, imprescindible para fans de Betty.

69,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una bonita figura de Betty Boop inspirada en una sexy Marilyn en la famosa escena de la película "La tentación vive arriba" en la que aparece llevando un vaporoso vestido blanco y una leve brisa de las rejas de ventilación de la calle dejan al descubierto de una manera sutil todos los encantos de esta bella dama, la sensualidad en estado puro.

Se trata de una figura de gran calidad realizada en resina de 30 centímetros de altura. En ella encontrarás a la sexy Betty Boop encima de una peana de color negro con el famoso vestido blanco de Marilyn y su carita inocente mirando para otro lado como si la cosa no fuera con ella. No olvidemos que Betty es muy coqueta por lo que además del bonito vestido viene adornada con pendientes dorados y collar a juego.

Un lujo a tu alcance en solo 30 centímetros, ideal para fans de Betty Boop y amantes del glamour de los años 50, decorará tu hogar con un toque elegante. Un regalo original con el que seguro aciertas debido a que nadie puede resistirse a Betty y a la gran calidad de esta figura, además queda demostrado que Betty no pasa nunca de moda.

Características:

  • Medidas: 31 cm x 16 cm x 13,5 cm
  • Material: resina.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!