Figura Betty Boop vestido rojo

Figura de resina de una Betty Boop muy sexy con su vestido rojo y tacones de vértigo

59,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

La increíble y sexy Betty Boop en su versión más clásica. Una increíble figura de uno de los símbolos sexuales de ficción más famosos de la historia. Y es que hace ya muchos años que Betty Boop está de moda y parece que esto no va a parar. Es uno de esos personajes inmortales que nunca pasarán de moda y .

Se trata de una figura de resina de 30 centímetros de altura que dan para mucho, en la que Betty aparece con un vestido ultra ceñido y cortísimo, con una liga en su pierna con el detalle de un corazón, taconazos rojos y una mirada hacia arriba que inspira mucha inocencia, aunque Betty de inocente creemos que no tiene nada. Un encanto de figura hecha de resina y fibra de vidrio que decorará y llenará de sensualidad cualquier estancia de tu hogar.

Una figura perfecta para coleccionistas y amantes del personaje de Betty Boop, serán pocos los que no cairán rendidos a sus pies. Está hecha con mucho detalle y con una gran calidad que te garantiza que la figura permanecerá en las mejores condiciones por mucho tiempo. Ideal para hacer un detalle en alguna ocasión especial como un cumpleaños o Navidades, incluso San Valentín.

Características:

  • Medidas: 29,5 cm x 12 cm x 10 cm.
  • Materiales: resina y fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!