Figura Betty Boop vestido de novia

Preciosa figura de Betty Boop vestida con un impresionante vestido de novia.

74,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Nos vamos de boda y por todo lo alto con la novia más sexy del mundo, nuestra Betty se casa! Se nos ha enamorado y ahora quiere comprometerse a su amado para toda la vida. Se trata de una preciosa figura de resina en la que Betty aparece vestida con un vestido de novia que quita el sentido. A la figura no le falta detalle, solo falta echarle un ojo para quedar impresionado con esta figura.

El vestido es de color blanco perla, y la figura tiene ese brillo tan bonito característico de la perla que junto con el brillo de las circonitas en sus pendientes y pequeños detalles brillantes a lo largo de su precioso vestido de novia hacen una Betty impresionante. Además de sus pendientes, Betty lleva en una mano el anillo y en la otra el detalle más importante: el ramo de flores! Cuenta con pegatinas pequeñas antideslizantes en la base para evitar caídas.

Te gustará porque se trata de una figura muy especial que se puede convertir en uno de los mejores regalos de boda para parejas que se acaban de casar, o aficionados a Betty Boop que coleccionan figuras y diferentes elementos de esta sex-seymbol que tiene tanto seguidores. 

Características:

  • Medidas: 30,5 cm altura.
  • Material: resina con fibra de vidrio.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!