Figuras de resina de razas de perros

Figuras de resina de 12 modelos de raza de perro distintas para elegir.

11,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y que "quien no ha amado a un animal una parte de su alma permanecerá domirda". Estas figuras de resina son de gran calidad y tienes 12 razas diferentes de perro dignas de estar expuestas en el mejor de los lugares de tu hogar. Seguro que de entre estas razas de perros está tu favorita, no pierdas la oportunidad de disfrutar de tu mejor amigo con todo detalle.

Entre las 12 razas de perro que tienes para escoger, están todas ellas hechas y pintadas a mano con mucho cariño. Miden aproximadamente unos 12 centímetros de altura (variando levemente del modelo). Entre las razas puedes encontrar al Pastor Alemán, Carlino, Westie, Jack Russell, Beagle o incluso un monísimo Chihuahua (mira en el desplegable para ver todos los modelos disponibles). Son las razas más populares del mundo y tienen un gran realismo que no podrás dejar de sorprenderte con el parecido que tiene con tu perro, tanto la pose como el pelaje y la mirada.

¿A quién le puede gustar?

A todo aquel que se considere amante de los animales y en especial de los perros. Si además te gusta coleccionar figuras de gran calidad para decorar tu casa, no puedes dejar de coleccionar estos perretes que son la mar de monos y reales.

Características:

  • 12 modelos diferentes razas: Westie, Jack Russell, Yorkshire, Shih Tzu, Chihuahua, Bulldog Francés, Bulldog Inglés, Carlino, Beagle, Pastor Alemán, Border Collie y Caniche.
  • Medidas: 12 cm de alto aproximadamente.
  • Material: resina.
  • Hechas y pintadas a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon