Flamenco y cisnes hinchables para bebidas

Flotadores hinchables para bebidas con forma de flamenco y cisne.

13,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿No te gustaría estar en la piscina disfrutando del agua y una buena cervecita sin tener que aguantar el vaso constantemente? Con estos divertidos flotadores para bebidas podrás disfrutar de un buen chapuzón con tu bebida preferida. Tanto si quieres montar una buena "pool party" como si lo que buscas es un momento de relax dándote un baño, estos posavasos te irán genial.

Si quieres petarlo este verano necesitas buenos complementos como éstos, y más si planeas escapadas con amigos donde la bebida es abundante, o si decides el clásico relax y copa de vino. Lo bueno es que al venir 3 flotadores, podrás compartirlos con tu pareja o amigos. Además, se hinchan muy rápido y puedes colocar vasos de tamaño medio (típico vaso de plástico o cristal estándar), copas de vino, latas etc.

¿A quién le puede gustar?

Sirven tanto para adultos como para niños ya que lo único que cambia es el tipo de bebida que quieras utilizar. Los más pequeños disfrutarán jugando con el posavasos como si fuera un juguete de piscina o si ya tienen una edad, poner refrescos para beber en la piscina. Los adultos podemos disfrutar de estos posavasos para aguantar otro tipo de bebidas más potentes como cerveza, cocktails al más puro estilo caribeño o porque no, un cubata si estamos de fiesta. Este pack contiene tres posavasos hinchables con forma de flamenco, cisne negro y cisne blanco por lo que disfrutarás de una buena variedad.

Características

  • Contiene 3 posavasos distintos: flamenco, cisne negro, cisne blanco
  • Material: vinilo
  • Inflable / Hinchable
  • Medidas aproximadas: 21cm (ancho) x 16.5cm (alto)
  • Puedes colocar vasos de medida estándar, copas de vino, refrescos, etc.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!