Gafas para cumpleaños 18 años

Las gafas definitivas para celebrar tu mayoría de edad con el número 18 lleno de piedras brillantes.

3,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

La fiesta de cumpleaños más original que puedas imaginar con la ayuda de estas gafas de cumpleaños para los que acaban de pasar la barrera de la mayoría de edad. Sin duda alguna, una fecha muy especial que merece una celebración igual de especial. Si quieres una fiesta única y original debes conseguir estas gafas de formas imposibles pero con todo el glamour que solo unas piedras brillantes pegadas alrededor de las gafas formando el número de tu recién estrenada edad puede darte.

Estas gafas de plástico son perfectas para chico y chica, jóvenes atrevidos y con ganas de divertirse. Están hechas con plástico de color negro y llevan alrededor de los números 1 y 8 piedras brillantes de nada más y nada menos medio centimetro de diámetro, un tamaño más que suficiente para que destaques allá por donde pases. Un accesorio perfecto porque solo se cumplen 18 años una vez en la vida.

Ideal para fiestas de cumpleños en las que se reúnen gran cantidad de amigos dispuestos a pasarlo en grande en la cena y luego de fiesta. Seguro que el portero de la discoteca ya no te vuelve a pedir nunca más el DNI si te ve con estas gafas. No sería de extrañar tampoco que hasta te invitaran a una copa. Pásalo en grande y deja fuera la vergüenza, que la ocasión merece la pena!

Características:

  • Talla única. Unisex.
  • Material: plástico.
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!