Gafas para cumpleaños 21 años

Las gafas definitivas para celebrar tus 21 años por todo lo alto.

3,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable para ti y todos tus amigos no dudes en pedir ayuda a estas gafas de diamantes de 21 años, ellas te ayudarán con mucho gusto. Estas gafas harán tu fiesta de cumpleaños mucho más divertida, tú solo debes preocuparte de reunir a todos los tuyos porque todo lo demás viene solo con este accesorio.

Se trata de unas gafas de plástico negro muy resistente con la forma de un 21 un poco abstracto y eso no es todo, además lleva en los número 2 y 1 por alrededor una hilera de piedrecitas brillantes para resaltar los números. Las piedras brillarán haciéndote destacar como una verdadera estrella ya que cada piedra mide medio centímetro de diámetro, por lo que podemos afirmar que discreta no es el adjetivo más adecuado para estas gafas 21 años.

Los 21 años es una edad en la que ya empiezas a saborear la etapa adulta pero todavía sigues siendo prácticamente un adolescente. A esta edad puedes permitirte cualquier accesorio atrevido y no se nos ocurre algo más atrevido que llevar estas gafas el día de tu cumpleaños. Además, el resultado puede ser todavía mucho mejor si convences a todos tus amigos que también lleven estas gafas. ¡Diversión sin límites!

Características:

  • Talla única. Unisex.
  • Material: plástico.
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!