Gafas Novia para despedidas

Originales gafas de fantasía para la Novia, ideales para despedidas de soltera.

4,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

En una despedida de soltera la novia es la protagonista, de esto no hay ninguna duda. Para que compruebes que esto es así, te mostramos estas Gafas para la Novia de fantasía con mucho brillo y color. Un accesorio indispensable para una de las mejores noches de tu vida, porque empezar esta estapa de tu nueva vida merece algo especial y no se nos ocurre nada más original que unas gafas como estas.

Se trata de unas gafas de plástico de tamaño considerable de color rosado. Las gafas llevan piedrecitas brillantes alrededor de las lentes, en la parte superior de las gafas encontrarás un escrito en letras de color rosa con piedras brillantes también en el que se puede leer "Bride to be". Al lado del texto hay una pieza de plástico enorme en forma de diamante. Sinceramente, esperamos que tu anillo de prometida tuviera el mismo tamaño....¡qué afortunada!

Creemos que estas gafas no solo son perfectas para despedidas, si la novia se atreve en el banquete es muy posible que todos los invitados recuerden tu boda como el "Bodorrio del siglo". Un regalo para una novia radiante y feliz que desea mostar y compartir toda esta alegría de la forma más divertida contagiando a todos sus amigos y seres queridos. Además de estas gafas, encontrarás más accesorios perfectos para combinarlos entre sí en esta ocasión tan especial.

Características:

  • Talla única.
  • Medidas: 14,50 cm largo x 11 cm alto. aproximadamente.
  • Material: plástico.
  • Color: diferentes tonos de rosa.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!